Consejos

 
1

Colocación

Al tratarse de unas losas enteramente artesanas, su colocación requiere de unos determinados cuidados con objeto de no deteriorar las piezas.

 
 
2

Mosaico Hidráulico

La colocación del mosaico hidráulico debe ser lo último que se haga en la obra, pues el trabajo de albañilería sobre las losas repercute negativamente en su conservación.

 
 
3

Lechado

El lechado debe aplicarse en semi-seco y aplicarlo solamente en la junta de la losa, no sobre toda la superficie. Porque esto ocasiona unos puntitos blancos que si bien desaparecen con el tiempo, de momento afea el mosaico.

 

Conservación y Limpieza

 
4

Limpieza

Lo ideal para la limpieza y conservación de nuestros mosaicos es el sistema tradicional, es decir, la limpieza con agua y jabón verde. No obstante disponemos de productos adecuados para su conservación y limpieza.

 
 
5

Especiales

También disponemos de productos especiales para mosaicos hidráulicos con los que se consiguen resultados excelentes, como son los que combinan limpiadores hidrófugos y ceras.

 
 
6

Asesoramiento

Una vez fabricado su pedido, le haremos un seguimiento personalizado durante su colocación para que no se cometan errores y así pueda disfrutar de toda la belleza del mosaico hidráulico durante muchos años.

 
 

fondo-paginaconsejos